Ya vamos contrarreloj, pero aún así, no queríamos dejar pasar esta oportunidad para darte unas ideas de cómo decorar tu mesa para la cena romántica de San Valentín. Con estos sencillos trucos, seguro que impresionarás a tu pareja y harás que sea una noche irrepetible.
Como la economía, no nos permite el ir a un restaurante de los caros, qué mejor que nuestra casa para transformarla en eso, el un comedor de lo más romántico. La mesa, puede estar cubierta con un mantel blanco o rojo.
Si el mantel es en color blanco, entonces lo ideal, será poner servilletas en rojo y el centro de mesa, del mismo color. Para éste, puedes ayudarte de velas en forma de corazón o un jarrón, preferiblemente bajo, con flores rojas. Además, podrás echar pétalos por toda la mesa y dejar encendidas algunas velas aromáticas en lugares estratégicos del salón.
Una nota debajo del plato, con algún que otro mensaje o poema, puede hacer que la velada vaya cogiendo un matiz diferente. Una conversación relajada y un buen vino, además del menú, harán el resto.