ideas para decorar paredes con fotomurales

Lo hemos visto en numerosas ocasiones y es que, las paredes también son un punto principal a la hora de centrar nuestra decoración de interiores. En este caso, le vamos a dar una nueva vida con una idea estupenda. Los fotomurales serán los encargados de darle un nuevo aire tanto a los salones como a los dormitorios o a esa habitación que tú prefieras. Si sigues leyendo, no solo descubrirás lo bien que se acoplan a todas las decoraciones sino que también te diremos dónde encontrar los que hemos seleccionado hoy para ti. ¿Estás preparado?.

Una de las habitaciones elegidas para que la pared pueda disfrutar con un fotomural, es el salón. Sin duda, cuando pensamos en decorarlo, elegimos minuciosamente cada mueble y luego, seguro que los detalles para las paredes, ya vienen rodados. Pues bien, en este caso no nos hace falta ningún tipo de cuadro porque con los fotomurales, ya tenemos más que suficiente. Nueva York, Londres y numerosas ciudades y lugares en general pueden añadir más belleza al entorno. Para la primera imagen, nos quedamos con una vista nocturna que puedes encontrar en mercadolibre.com. 

fotomural abstracto para salón

Si por otro lado, vas a decorar tu salón con un estilo minimalista, llenos de muebles con líneas rectas y en colores neutros, entonces, puedes ayudarte de un fotomural para la pared a todo color. En este caso mezcla dos colores vivos y que aportan el arte abstracto a una sala como ésta. Si te gusta este estilo tienes que saber que lo podrás encontrar en la página croquis.cl al mismo tiempo que muchos otros estilos como el que sigue.

comedor con fotomural de naturaleza

En este caso nos quedamos con la zona del comedor que también puede estar acompañada de una imagen tan relajante como ésta. Un precioso bosque donde los árboles son los principales protagonistas. Eso sí, gracias al color marrón de la imagen, también podemos aprovechar para colocar una decoración similar. Las sillas en marrón y el color blanco para la alfombra y mesa…¿qué te parece?.

fotomural de diente de león en dormitorio

En papel pintado online, puedes encontrar este último fotomural que consta del diente de león. Una imagen a todo color que será perfecta para acompañar nuestros mejores sueños. Por eso cuando hablamos de las habitaciones y dormitorios, no hay nada como colocar siempre la decoración en la pared principal que será la del cabecero de la cama. Ideas para todos los gustos y como no, para las principales habitaciones de tu casa. ¿Qué te parecen?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *