Ideas para que tu hogar tenga una decoración de revista

Cuando buscamos trucos para poder decorar nuestro hogar, está claro que siempre nos fijamos en esos interiores de revista. Ahora no tienes de qué preocuparte porque tú también podrás contar con uno, pero en tu propia casa. ¿De qué manera?, pues simplemente integrando los detalles que te dejamos para tal fin. Verás qué sencillo es darle un nuevo aire a tu hogar mientras disfrutas de un entorno de lo más sofisticado.

En primer lugar, no debemos olvidar que para ver cómo es un salón realmente o cualquier habitación, éstas tienen que estar de lo más ordenadas. Sí, parece una tarea sencilla pero en ocasiones no lo es tanto. Siempre que somos varios en la familia, que tenemos hijos y mascotas, el orden parece que no se encuentra por ningún lado. Tenemos que tratar de ir organizando los ambientes de la mejor manera, así como de cuidar su limpieza. Tira lo que no te sirva o retíralo del lugar, porque simplemente te ocupará espacio y será inútil en tu decoración.

decoración de interiores con flores naturales

Las flores naturales es otra de las grandes opciones a la hora de poder ver nuestros interiores como los de una revista. Es una manera de las más comunes para conseguir un toque alegre, divertido y original. No pongas flores en exceso, tan solo puedes colocar algunos sencillos jarrones en las mesas y rincones. Intenta que el verde sea uno de los toques principales y que las flores combinen con los colores que tenemos en la habitación. Si ésta cuenta con toques neutros, entonces elige siempre flores que tengan más colorido.

decorando interiores como de revista

Intenta no tapar las ventanas. Aunque sí es cierto que algo tenemos que tener para cubrir los interiores del sol, siempre es necesario que cada habitación se vea bien iluminada. De este modo, le estaremos sacando el máximo partido al entorno. Eso sí, cuando les da el sol, entonces unos estores o unas cortinas que no sean muy tupidas, serán el mejor regalo para mantener intactos los muebles y también el suelo, sobre todo cuando es de madera.

casas pequeñas decoración

Puedes ir integrando las tendencias en decoración poco a poco. Esto es que si un color se pone de moda, puedes tapizar una silla o restaurar alguna que tengas mas antigua. No es necesario gastarnos mucho dimero, porque sabemos que con un poco de imaginación y pintura o barniz, ya se pueden hacer grandes cosas. Añade nuevos textiles y también conseguirás darle un aspecto único en cuestión de minutos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *