Cuando se va terminando el verano, comienza la rutina y la vuelta a nuestros trabajos o clases. Sin duda, también tiene su lado más positivo porque con el otoño y la nueva temporada daremos paso a las nuevas tendencias. Unas tendencias que no solo se centran en la moda sino que también en la decoración tendrán mucho qué decir. Así que vamos a ver lo que va o lo que viene y lo que se mantiene. ¿Estás preparado?.
¿Qué encontrarás aquí?
Paredes con materiales diversos
Las paredes cuentan con un papel primordial porque no se quedan con su base de color lisa. Sin duda, entre ellas tiene que haber una combinación perfecta de materiales y revestimientos. Puedes probar con los acabados de cerámica o mármol hasta la piedra o los detalles en relieve. Todo ello sirve para vestir uno de los lugares que esta nueva temporada no quedará indiferente. Para un toque más especial y clásico a la par que elegante, siempre contaremos con el efecto piedra en todas sus variantes. ¡Sin duda, todo un gran acierto!.
Los colores para decorar
Pase la temporada que pase, los colores para decorar siempre son otro de los grandes aciertos. No importa que el otoño o el invierno sean fríos y oscuros. Los colores están para recordarnos que la luz de los mismos siempre tiene que estar presente. Decántate por tonalidades muy vivas. Los rojos o anaranjados siempre todo un buen acierto. Prueba a combinar ciertos estampados florales y naturales.
Efectos metálicos
Siempre hablamos de darle un toque de brillo a los interiores. Pues bien, se siguen manteniendo los detalles metálicos. Tanto el dorado como el plateado serán imprescindibles para esta nueva temporada. Ahora también puedes apostar por un acabado cobre o efecto oxidado que le dará mucha personalidad a tu entorno.
Apuesta por lo rústico y natural
Sin duda, una vez más tanto lo rústico como lo natural es un gran reclamo para la decoración. En este caso hemos seleccionado un ejemplo perfecto que cuenta con la madea como material imprescindible en nuestro hogar. Del mismo modo, todos los detalles que podamos hacer nosotros mismos tendrán un gran valor en esta nueva temporada decorativa.
Sencillez en la decoración
Esta temporada se apuesta por la sencillez en la decoración. Elementos luminosos que darán más brillo a los días apagados del otoño. Un estilo natural y que se caracteriza por contar con pocos de talles pero siempre, por los más importantes.