Las redes sociales cada vez están más presentes en nuestra vida. Al principio solo nos podíamos conectar a ellas con el ordenador, luego gracias a los móviles podíamos saber lo que nuestros amigos hacían en ellas en cualquier lugar. Y es que las redes sociales son un método para saber qué es lo que les pasa a nuestros amigos y conocidos, además de saber las últimas noticias.
Pues bien, estas redes sociales también pueden afectar a tu decoración. Si no puedes dormir sin haberte conectado por última vez a Facebook, hay una cama especial para ti. Se trata de una cama diseñada para amantes de Facebook, un modelo muy original con el famoso logo.
Pero si prefieres Twitter, hay cojines que quedarán ideal en la decoración de tu hogar. Puedes encontrar varios modelos que juegan un poco con la imagen de la empresa y sus símbolos. Tienes un diseño con el conocido pájaro azul y otro diseño con la ballenta. Pero si prefieres las letras puedes encontrar la t minúscula en azul claro para representar a Twitter o uno de los símbolos más utilizados los viernes: las dos f.