Las redes sociales en la decoración

Las redes sociales cada vez están más presentes en nuestra vida. Al principio solo nos podíamos conectar a ellas con el ordenador, luego gracias a los móviles podíamos saber lo que nuestros amigos hacían en ellas en cualquier lugar. Y es que las redes sociales son un método para saber qué es lo que les pasa a nuestros amigos y conocidos, además de saber las últimas noticias.

 

cama facebook

 

Pues bien, estas redes sociales también pueden afectar a tu decoración. Si no puedes dormir sin haberte conectado por última vez a Facebook, hay una cama especial para ti. Se trata de una cama diseñada para amantes de Facebook, un modelo muy original con el famoso logo.

 

cojin pajaro y ballena

Pero si prefieres Twitter, hay cojines que quedarán ideal en la decoración de tu hogar. Puedes encontrar varios modelos que juegan un poco con la imagen de la empresa y sus símbolos. Tienes un diseño con el conocido pájaro azul y otro diseño con la ballenta. Pero si prefieres las letras puedes encontrar la t minúscula en azul claro para representar a Twitter o uno de los símbolos más utilizados los viernes: las dos f.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *