Living Coral, el nuevo color Pantone 2019

Ya estamos a punto de despedir este año y darle la bienvenida al 2019. Por ello, a estas alturas ya comienzan a salir las nuevas tendencias. Una de ellas es saber el nuevo color Pantone y ya lo tenemos aquí. ‘Living Coral’ será la pincelada perfecta para ti.

Nuevo color Pantone, ‘Living Coral’

Color Living Coral

El color coral siempre ha sido uno de los perfectos para darle vida a nuestro hogar. Esas pinceladas frescas y naturales para los hogares con una decoración moderna y hasta veraniega. Así que, en este caso, estamos más que contentos como vuelve de nuevo con más fuerza que nunca. El nuevo color Pantone es el ‘Living Coral’. Un color un tanto más fuerte pero siempre alegre y divertido.

Paredes en color coral

Color coral para las paredes

Cuando pensamos en un color para las paredes, siempre apostamos por los básicos. Porque solo así sabemos que la decoración irá perfecta con ellos. Pero otras veces, apostamos por las pinceladas de color y de toques modernos. Lo mejor es un color como el coral. Él nos permite jugar con numerosas opciones. El color verde, blanco, azul celeste y los neutros son clave.

Paredes coral y sofá blanco

Lo mejor, en estos casos, es pintar la pared principal y dejar que las demás se queden en tonos básicos. Más que nada porque sino podremos llegar a recargar la estancia y no es algo que queramos. Intenta darle equilibrio y siempre conseguirás un gran resultado.

Cómo integrar el color coral

cojines en coral

Lo mejor es apostar por un color así, pero poco a poco. Porque siempre es mejor comenzar con pequeñas pinceladas e ir ampliándolas. Así es que mejor, los detalles se irán cubriendo con este color coral. Para ello, nada como ir integrándolo en forma de cojines o bien, en demás detalles decorativos.

Cortinas color coral

Desde luego, las cortinas también pueden ser otra de las mejores opciones para nuestro hogar. Unas cortinas en color coral que siempre ponen la nota más elegante a la par que vibrantes. Como ves, esta nueva temporada, el color que más brillará en tu hogar será el ‘Living Coral’.

Imágenes: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *