Los colores en la decoración

 Cuando nos ponemos a decorar las habitaciones, siempre elegimos los colores que más nos gusta y que sabemos que van a combinar a la perfección con nuestros muebles. Ellos tienen un significado que hoy os vamos a comentar para que puedas darle a cada estancia, su personalidad.

 

Decoracion en verde y azul

 

El color blanco es uno de los más usados en las casas y se usa mucho para dar una sensación de amplitud y luminosidad. Por eso, si tienes habitaciones pequeñas, no dudes en usar este color, además, simboliza el equilibrio y el orden.

 

Habitaciones juveniles

 

El color negro, además de elegante es ideal para personalidades extrovertidas pero que siempre llevan ese punto de melancolía. El rojo es un color lleno de vida y alegría, por eso, todas aquellas personas que son decididas tendrán que incorporarlo a su día a día.

 

salones con diseño

 

El verde, mi favorito, simboliza la calma, relaja y es indicado para personas que buscan la medida justa de cada cosa. Así mismo, el azul también simboliza esa calma y relajación, por eso, van practicamente unidos en cuanto a significado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *