Los errores más habituales (III)

Aunque solemos dar consejos para conseguir una decoración agradable en casa y con estilo, hay reglas que deben respetarse para lograrlo. Cuando nos saltamos estas reglas los resultados pueden ser penosos aunque hayamos elegido con cuidado los colores, los muebles, etc. Para evitar que esto pase, estos son los errores más habituales a la hora de decorar la casa: 

 

transito diario

 

  • Saturar el espacio de pequeños adornos: no hay que sobrecargar una habitación de pequeños adornos por tener miedo a las superficies vacías. Es mucho más efectivo un solo detalle que cautive a una habitación sobrecargada de pequeños objetos que se confunden entre sí.

 

saturar espacio

 

  • No saber cuando detenerse: pero tampoco el exceso de muebles, textiles, etc. es bueno. Procura colocar en cada habitación los muebles que tengan algún motivo para estar en ella, ya sea funcional o decorativa.

 

asimetrico y armonia

 

  • No pensar en el transito diario: coloca los muebles a una distancia de al menos 80 centímetros para que se pueda caminar por la habitación sin problemas. Los pasajes amplios no solo otorgan comodidad sino que dan la sensación de un diseño prolijo y bien pensado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *