Los errores más habituales

Aunque solemos dar consejos para conseguir una decoración agradable en casa y con estilo, hay reglas que deben respetarse para lograrlo. Cuando nos saltamos estas reglas, los resultados pueden ser penosos aunque hayamos elegido con cuidados los muebles, los colores, etc. Para evitar que esto paso, estos son los 10 errores más habituales a la hora de decorar la casa:

 

contra la pared

 

  • No tener en cuenta las medidas: antes de comprar los muebles para una estancia, planifica como los distribuirás y toma todas las medidas necesarias; ya que un mueble puede ser muy bonito en la tienda y no encajar en las dimensiones de la estancia.

 

figuritas

 

  • Elige el color de las paredes en la tienda: el color de la pintura es una de las claves de toda la decoración ya que es el espiritu de la estancia. No es igual la iluminación que hay en la tienda que la de tu propia casa. Pide en la tienda una muestra y pinta un papel en casa para ver cómo luce con la iluminación natural y artificial de la habitación, de esta manera no habrá errores posibles.

 

buena iluminacion

 

  • Mezcla maderas: todo el mobiliario del mismo color puede resultar muy monótono, si quieres darle mayor interés a tu decoración mezcla maderas claras y oscuras dentro del mismo espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *