Los estilos decorativos que siempre triunfan

Son varios los estilos decorativos que tenemos a la hora de elegir la decoración de nuestros interiores. Claro que alguno de ellos no pasan ni pasarán de moda y de nuevo, son clara tendencia en este año que estamos comenzando. Si quieres darle un aire nuevo a tu hogar, ten presente todo lo que se lleva. Sin lugar a dudas, seguro que tendrás alguno de los siguientes estilos. ¿Cuál es el que más te gusta?.

Estilo nórdico

Sin duda, el estilo nórdico es uno de esos estilos que nos encantan. Se caracteriza por contar con el color blanco como uno de los grandes protagonistas. Además se puede combinar con la madera, lo que dará una mezcla de lo más exclusiva. Una idea que no puede faltar en los interiores más modernos. Un ambiente de lo más cálido estará detrás de este estilo. Un ambiente sencillo que no necesita de muchos detalles para brillar como solamente él sabe.

salón decoración con glamour

Estilo glam

El estilo glam es uno de los más especiales. Sin duda, es el más llamativo de todos, por lo que siempre tenemos que tener un poco de cuidado para no recargar el ambiente. Este estilo cuenta con muchos brillos y con detalles grandes y llamativos en colores. El cristal y las grandes lámparas estarán presentes en él. Además podrás combinar diferentes textiles y texturas en general. El terciopelo se combina en colores muy vibrantes. ¿Estás preparado para una decoración así?.

salón pequeño decoración minimalista

Estilo moderno y minimalista

Sin duda, otro de los estilos decorativos que más nos gustan es el moderno y minimalista. Lo podrás acoplar a tu antojo. Eso sí, recuerda que menos es más. Además, también se lleva el acabado en blanco y los estampados muy suaves y sencillos. Los muebles en líneas rectas y un toque de acero aportará el brillo esencial de un acabado de lo más moderno. 

cocina con estilo rústico

Estilo rústico

Hemos hablado de él una infinidad de veces, pero es que nunca pasará de moda. Es un estilo que cuenta con gran belleza y comodidad. Los muebles en madera y materiales como la piedra o el mármol serán grandes básicos para completar una zona con estilo rústico. No importa si es en la cocina como en el salón e incluso en dormitorios. Todos ellos están dispuestos a brindarnos la belleza de la decoración rústica. ¿Cuál de todos ellos es tu favorito para cubrir tu hogar?. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *