Los mejores trucos para limpiar la silicona del baño

No  podemos evitar el ver cómo las juntas del baño se van poniendo negras. En ocasiones, estos lugares están con acabado como la silicona. Uno de los ingredientes que es muy usado pero que con el tiempo y la humedad, también tiene que sufrir las consecuencias. Éstas serán la humedad y que se terminan poniendo bastante negras. Para evitar todo ésto, tenemos que seguir unos trucos básicos. De este modo, podremos disfrutar de un entorno mucho más limpio y sano. ¡Descubre estos pasos que te recomendamos para tu hogar!.

La zona de los azulejos y las mamparas son los lugares que más se acumula esta humedad. Algo que hoy vamos a retirar de manera muy sencillas. Uno de los pasos más comunes que tenemos es aplicar un poco de lejía en esta zona. Para ello, debes humedecerla. Puedes ayudarte de un pincel para que quede más integrada. Así, la vas aplicando por todas las zonas problemáticas y lo dejas reposar durante una hora. Otra de las soluciones que también apuestan por la blancura es la derivada de una mezcla entre vinagre y bicarbonato.

como limpiar mamparas de baño

Para retirar bien toda la suciedad, nada como un cepillo de dientes que ya no usemos. Así será más sencillo que un estropajo, porque irá directamente sobre la zona a tratar. Sí es cierto que requiere un poco de trabajo, pero es una gran solución para nuestro problema de hoy. Finalmente, lo mejor es aclarar con la ducha y agua muy caliente, para que se eliminen los restos que quedaban.

limpieza sencilla para baños

Por otro lado, también puedes usar el producto que echas para limpiar el baño. Se trata de que sea un poco denso y no tan líquido como otros. Además, de este modo tampoco nos estaremos gastando más en otros productos. Claro que la aplicación es perfecta, gracias a las boquillas que traen.

fregar baños anti moho

Recuerda siempre que si usas lejía, debes de aplicarla directamente y no mezclarla con agua caliente porque puede perder su efecto. Cada vez que te duches, debes intentar pasar un paño para eliminar cuanto antes la humedad, que sabemos que se formará en estos lugares. Si no tienes ventanas, no está de más poner un deshumidificador en el baño. Hay en el mercado unos productos anti-moho que también son más que perfectos y desde luego, no está de más probar si ves que no te funciona nada para limpiarlo. ¿Cuál es el truco que usas tú?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *