Mesas coloridas

Platos, copas, manteles  y todo tipo de utensilios y recipientes llenan la mesa a la hora de la comida. Las nuevas tendencias del sector proponen elementos muy coloridos y las formas orgánicas y naturales.

 

vasos colores

 

Empezando por los platos de Agatha Ruiz de la Prada ha diseñado para BBS una vajilla con mucho colorido, en la que priman el naranja, el rojo y el verde, para darle un toque de alegría a la mesa. Pero si prefieres otro estilo Siala presenta una gran variedad de vajillas para decorar la mesa con paisajes elegantes, además de otros accesorios para servir platos o guardar alimentos.

 

juego café

 

Para colocar los aperitivos, las salsas, etc., Bordallo Pinheiro apuesta por los  motivos vegetales clásicos, con formas orgánicas ideales para ofrecer practividad y ornamentación en la mesa.

 

tazón desayuno

 

Para la hora del café Laie nos propone la colección Panot que está formada por tazas individuales y mugs en blanco y negro con motivos caracterizados por las formas orgánicas y elegantes. Esta colección está inspirada en los panots hidráulicos de Gaudi.

 

vajilla flores colores

 

Pero son solo algunas propuestas de las marcas encuentra la que más te guste y decora tu mesa para que la comida resulte alegre y fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *