Mezclando dos colores vibrantes en el dormitorio

¿Estás buscando una combinación de colores muy llamativa?. Entonces aquí tienes el mejor resultado. Una combinación muy original que se trata de unir el color lila con el tono verde limón. De este modo se crea una de las grandes combinaciones para un lugar donde necesitamos un poco de relax y de colores más vivos. Seguro que te encantará cubrir las habitaciones juveniles con esta idea. Aquí te dejamos con unas ideas perfectas para que tomes buena inspiración. 

Comenzando por las habitaciones juveniles tenemos un buen ejemplo. Una cama litera es siempre perfecta para cuando las habitaciones no son muy grandes o bien, son para compartir. Seguro que en la mayoría de las tiendas de decoración cuentan con modelos tan sencillos y perfectos como éstos. El armario también se combinará en estas tonalidades, así como el resto de los detalles. 

dormitorio juvenil malva verde

La composiciones modulares son perfectas para cubrir todas nuestras necesidades. Estanterías que se combinan en color, al igual que la cama. De tal modo, dejaremos que el resto de la habitación se quede en color blanco y siempre sencilla. Puedes cubrirla con una alfombra que siga en las mismas tonalidades. ¿Qué te parece una idea como ésta para las habitaciones juveniles de tu hogar?.

dormitorio matrimonio verde y malva

Por otro lado, para los dormitorios de matrimonio, no siempre es necesario seguir con las mismas composiciones. En este caso, si te gusta la combinación de los colores, siempre puedes decorar desde el punto de vista más sencillo. Para ello necesitamos la cama y dos mesitas de noche. La mejor combinación puede venir dada por una manta o ropa de cama en tonos malva. Para introducir el verde, nada como dejar que sean los cojines quienes aporten el mejor brillo. También en la zona de la pared, podemos usar un papel pintado en estas dos tonalidades.

dormitorio con pared en malva verde

Para los interiores más intensos, nada como dejar que el malva se quede con las paredes y de una manera más sencilla, para los demás detalles. El verde siempre se puede introducir de una manera más sutil. ¿Cómo?, pues siempre en los detalles. Las sábanas o los elementos decorativos como estanterías, alfombras o bien, jarrones y demás elementos también se pueden ver en esta tonalidad tan vibrante. Lo mejor es que este tipo de interiores sean más bien luminosos. Así no apagarán la belleza de cada parte de la habitación. ¿Qué te parecen estas combinaciones de decoración?. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *