Murales en 3D para la decoración de tu hogar

Si es que la decoración con imágenes 3D son una de la mejores opciones para llevar a nuestra casa ideas muy naturales y llenas de realismo. Por eso, nada como unos murales con fotos de lugares de ensueño o de colores vivos que le devuelvan la luz a cada uno de los rincones que tenemos en nuestro hogar. Desde los salones más modernos hasta los dormitorios más exclusivos. Todos y cada uno de ellos necesitan de una buena dosis de realismo y buen gusto. 

Uno de los lugares donde más se verán estas imágenes es en los salones. En ellos conseguiremos colocar todo nuestro buen gusto de una manera ordenada y de ahí que también en las paredes podamos disfrutar de un detalle tan especial como éste. Para este primer ejemplo, nos hemos quedado con una imagen del diente de león. Se dice que es una gran planta medicinal pero hay que tener cuidado con ella, ya que con solo soplar un poco, ya no podremos conservarla. En esta imagen vemos cómo se va desintegrando para dejarnos una imagen tan especial.

mural con paisaje nocturno

Por otro lado, además de las flores o de las plantas, los paisajes son uno de los detalles básicos que podemos ver en nuestra decoración. Una decoración que se centra de darle más luz y expresividad a nuestros interiores. Unos interiores que en esta ocasión, se quedan con la bonita noche que comparte salón con una decoración básica y moderna. El realismo y la originalidad no le falta a esta habitación.

murales de paisajes para el salón

Claro que si prefieres un entorno más natural, entonces opta por un mural que cuente con el gran color de la naturaleza. Un camino hacia el infinito y mucho color verde es lo que vemos en esta imagen. Los murales son muy sencillos de colocar y desde luego, podrás encontrar todos los modelos por internet y recibirlos cómodamente en tu casa

mural en el comedor

También en el comedor podemos hacer que una de las paredes principales lleve también una bonita imagen. Puedes elegir una que tenga un poco de fondo para añadirle más espacio a un lugar como éste. Puedes elegir las tonalidades y como no, el dibujo que mejor describa el entorno y los colores que van a ser acompañados por los muebles que tú elijas. 

mural sencillo para la pared del dormitorio

Si las paredes del salón o del comedor combinan tan bien con estos murales, está claro que el dormitorio tampoco se va a quedar atrás. De esta manera tan sencilla y con un poco de verde, se completa la decoración de esta habitación tan sencilla y discreta que podrá estar en tu propio hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *