Objetos metálicos como el primer día

Cada material necesita sus cuidados, unos más especiales que otros para lucir como el primer día, y crear ambientes agradables, ya que no solo la decoración de una sala es importante, también su limpieza.

 

piña de bronce

 

Una de las partes que más nos cuesta limpiar son los objetos metálicos, ya formen parte de un mueble o por si solos. Y es que estos elementos, es muy importante que brillen como el primer día y tengan un color natural, ya que si no se vuelven opacos o adquieren zonas negras.

 

juego te plata

 

Si tienes objetos de plata, a la hora de limpiarlos mételos en un recipiente con agua fría, sal gruesa y dos bolas de papel de aluminio durante un día entero, para que el papel absorba bien la suciedad. Una vez que se haya pasado el tiempo solo tendrás que secar los objetos con un paño que no deje pelusa

 

lampara de bronce

 

En cuanto a los objetos de bronce o cobre también son fáciles de limpiar. Si se trata de una emergencia puedes recurrir al agua con jabón neutro; pero si quieres un resultado brillante mezcla agua, limón y sal y después enjuaga y seca bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *