Paneles Inhabit Living

Lo más habitual para decorar las paredes de nuestras estancias es el papel pintado o la pintura. Pero en ocasiones hemos dado otras opciones como los paneles que imitan la piedra o el ladrillo, que pueden ser una buena opción para dar protagonismo a una estancia del salón. Pue sbien, a esta serie de ideas, ahora se le suma otra más, paneles en relieve.

 

paneles braille

 

Esto paneles, son aislantes y decorativos, totalmente reciclados, y fabricados con un material que se obtiene de la caña de azúcar. La firma que los ha diseñado es Inhabit Living.

 

paneles paredes

 

Uno de los modelos de la colección es Braille Wall Flats, paneles inspirados en el alfabeto braille que pueden dar un toque original a las paredes de tus estancias. Pero este no es el único diseño de la firma. Hive Wall Flats está inspirado en los paneles de las abejas.

 

paredes inhabit living

 

Todos estos paneles están fabricados con bagazo, que se obtiene de la caña de azúcar y que unos consideran un desecho y esta firma lo ha convertido en algo decorativo para el hogar. Los paneles se puede contar y pintar, siendo además fáciles de instalar. El material se presenta en cajas de 10 paneles, listo para revestir una pared de alrededor de 2 metro cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *