1,3K
Si quieres hacer pequeños cambios en tu casa pero no dispones de mucho tiempo ni de mucho dinero para invertir, estas son algunas ideas, para cambiar tu casa de manera sencilla sin grandes obras y adaptable a todos los gustos.
- La pintura siempre es una buena opción, aunque el olor puede durar algunos días. El inconvenientes es que si cambias el color de las paredes o bien eliges una gama que combien con los textiles que ya tenías o tienes que cambiar también los textiles de esa estancia. Si solo quieres destacar una pared apuesta por el papel pintado.
- Renueva un mueble. No descartes un mueble por su acabado, ya que basta con pintarlo, lacarlo o decaparlo para que se convierta en una pieza radicalmente nueva. Los colores claros son una apuesta segura: no solo aligeran la pieza, sino que se integran más fácilmente en la decoración de cualquier estancia.
- Molduras en el techo, te ayudarán a modificar la percepción de la estancia, equilibran sus proporciones, refuerzan un estilo clásico, etc.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]