1,6K
Si quieres hacer pequeños cambios en tu casa pero no dispones de mucho tiempo ni de mucho dinero para invertir, estas son algunas ideas, para cambiar tu casa de manera sencilla sin grandes obras y adaptable a todos los gustos.
- Cambia los pomos. Aunque son elementos pequeños en los que muchas veces no nos fijamos, pueden darle un aire nuevo a la puerta; si además les pintas la carpintería, la transformación será completa.
- Actualiza los frentes del armario: los armario empotrado son fáciles de actualiza con solo renovar sus frontales, ya sea sustituyéndolos o dándoles un aire nuevo mendiante pintura, papel pintado, vinilos o telas.
- Renueva la grifería, te ayudará a ahorrar energía y agua y puede transformar cualquier baño.
- Cambia las fundas del sofá: las puedes comprar confeccionadas o hacerlas a medida. Lo importante es que la tela sea tupida y resistente a los lavados. Si elijes una funda lisa en tonos neutros aportará serenidad a la estancia mientras que si optas por las estampadas dará dinamismo a la sala. Para renovar aún más tu sofá elige unos cojines del mismo tono que la tapicería pero con texturas distintas.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]