Pequeños cambios en el dormitorio

Tras muchos años en la misma casa, poco a poco nos vamos cansando de la decoración, y lo que al principio nos pareció moderno al final nos parece pasado de moda y anticuado. Vemos siempre la misma cama, los mismos textiles, los mismos colores, etc., pero es que renovar por completo una estancia puede resultar una gran inversión; aunque cambiando algunas cosas podemos darle un aire nuevo a nuestro dormitorio.

 

cama baja

 

Una de las cosas más fáciles de cambiar y que producen un cambio más radical es el color de las paredes, para ello puedes utilizar papel pintado o, si lo prefieres, pintura. Puedes pintar todas las paredes del mismo color o hacer combinaciones de colores, lo importantes es que el cambio se note.

 

dormitorio colores frios

 

Otro cambio que también es muy sencillo son los textiles. Elige cojines con distintos colores y texturas, si tenías colores oscuros cámbialos por colores claros o pastel. A la vez también puedes cambiar las cortinas o la colcha.

 

dormitorio blanco y negro

 

Si quieres darla un aire más moderno al dormitorio añádele un puff a los pies de la cama no es solo un objeto de decoración, te servirá también para sentarte en él y no ocupa mucho espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *