Perfumar cada estancia de la casa

Cuando entramos en una estancia nos gusta que huela bien, no solo nos ayuda a sentirnos a gusto, sino que además transmite sensación de limpieza, bienestar e incluso algunos olores pueden ayudar a relajarnos. También es cierto que abusar de ciertos perfumes puede ser desagradable. En cualquier caso para perfumar cualquier estancia de la casa hay gran cantidad de elementos que te pueden ayudar, esta es una pequeña guía, y solo tendrás que elegir el olor que más te guste:

 

aceites esenciales

 

  • Aceites esenciales: son los más utilizados ya que además de perfumar las estancis de forma natural también desinfectan el ambiente.

 

incienso

 

  • Incienso: en un método muy tradicional de perfumar cualquier estancia. Es eficaz y los puedes encontrar con gran variedad de colores, formas y colores, el inconveniente es el humo que desprenden.

 

velas

 

  • Velas: es el primer elemento al que solemos recurrir cuando queremos perfumar una estancia. Las puedes encontrar con distintos diseños, colores y olores; pero debes tener cuidado de donde la colocas para no prender nada.

 

flores secas

 

  • Flores secas: vienen en saquitos o cestitas y se suelen emplear para los armarios o el cuarto de baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *