Plaquetas decorativas

A la hora de decorar las paredes de las estancias de nuestra casa, casi siempre elegimos la pintura o el papel pintado, sin pensar antes en otras opciones que también pueden ser interesantes sobre todo a nivel decorativo. Se trata de las plaquetas decorativas. Estos revestimientos los podemos encontrar en varias tonalidades y acabados, y además se pueden instalar sobre cualquier superficie. Estas son sus características:

 

plaqueta cocina

 

  • Materiales: se fabrican de materiales como la arena, piedra, yeso, etc. Sus características principales son su resistencia y su capacidad aislante. Para el exterior las más indicadas son las de piedra y las de hormigón, mientras que para el interior la mejor opción son las de poliuretano que son más ligeras.

 

plaqueta decorativa madera

 

  • Diseños: las puedes encontrar en una gran variedad de diseños, tonalidades y texturas, con lo que se pueden adaptar a cualquier decoración.

 

plaqueta piedra

 

  • Instalación: su instalación es muy sencilla, ya que basta con pegarlas a la pared con un adhesivo o con mortero de cola. Antes de pegarlas, procura que la pared este bien limpia y uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *