Pon moqueta en tu casa

Aunque no se suele utilizar mucho en España, la moqueta es un elemento muy utilizado en los hogares de países en los que hace much frío casi todo el año. Este elemento se integra perfectamente en la decoración y cubre a la perfección el suelo de la casa protegiéndolo del frío. Si vive en una casa muy fría y quieres instalar moqueta toma nota de algunos consejos:

 

moqueta beige

 

  • Material: la lana es uno de los materiales más utilizados ya que es muy resistente y retiene mejor el polvo. Los materiales sintéticos son más económicos pero no tan resistentes.

 

moqueta salo

 

  • Acabado: al igual que si fuese una alfombra, las moquetas las puedes encontrar con distinos acabados: bucle, cortado, rizado, estructurado o saxony.
  • Técnica de fabricación: la tradicional y más cara es la tejida (muy simlar a la de las alfombras). Las no tejidas tienen menos calidad pero también son resistentes. Por último están las punzonadas que son las más económicas pero son menos agradles al tacto.

 

moqueta habitacion

 

  • Colocación: el sistema más simple para colocarlas es el que tiene una lámina de látex que se adhiere a las fibras y puedes colocarla de forma muy sencilla pegándolas a la moqueta. Otra forma de colocarlas es la que añade a ese látex una capa sintética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *