Si quieres darle un toque distinguido a alguna de las estancias de la casa que reciban más visitas puedes contar con la ayuda de piezas de arte que además pueden tener el propósito de otorgar y contribuir en una definición del carácter de cada ambiente. Porque en la sala se pueden implementar algo más sofisticado, como algunos cuadros seleccionados con sencillez y elegancia.
Al hacer una completa reconstrucción de la decoración del hogar, se puede decir que en el salón se adecua una decoración más elegante, por ser el área social por excelencia. Los tonos tierra y cobrizos pueden hacer juego con muchos mobiliarios o accesorios.
Un modelo versátil del comedor también puede ser una buena idea, destacado por sencillos detalles, junto con algunos cuadros en las paredes.En la estancia, aparte del sillón de piel y algunas mesas, también se pueden optar por el uso de maceteros de madera con espigas dentro de ellos, los cuales expresan un look natural y renovado, llenando de color el espacio.
Siempre se puede encontrar la forma de redecorar un espacio completamente o parcialmente y si es parcialmente, uno también puede encontrar la forma de tener complementos nuevos que hagan juego con lo existente, el resultado final es un estilo que nunca pasa de moda.