Reinventa el sótano

Por lo general cada estancia de la casa tiene un fin claro: la cocina para prepara la comida, los dormitorio para descansar, el salón para desconectar y relajarse en familia, etc., pero hay algunas esancias de la casa cuya finalidad no esta tan definida: el ático y el sótano.

 

sotano futurista

 

Antes estas dos zonas de la casa se usaban como trastero para guardar todo lo que no se usaba: la ropa de otra temporada, cajas vacias, etc. Pero esto puede cambiar. Si quieres ganar una estancias más en la casa, ponte a hacer limpieza en el sótano y deshazte de todo lo que no sirva; esta va a ser una nueva esancia de la casa.

 

sotano billar

 

El sótano puede servir para lo que tú quieras, solo tienes que decorarlo. Con unos sofás y una televisión puede ser un pequeño cine para la familia. Pero si tienes niños puedes crear una zona de juegos para ellos; de esta manera no tendrás toda la casa llena de juguetes. Si te gustan las visitas de los amigos puedes hacer un pequeño merendero o una bodega.

 

sotano minimalista

 

Como ves tienes gran variedad de opciones, solo tienes que buscar la que mejor se adapte a tus necesidades y ponerte manos a la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *