Relojes con diseño

Un reloj de pared es algo más que un aparato que tenemos para que nos de la hora. Pueden aportar mucho diseño y estilo a una sala o a una casa. Muchas veces no reparamos en ellos cuando vamos de visita a otra casa, esto se debe a que lo consideramos como un elemento sin importancia decorativa. Esto va a cambiar.

 

Reloj ciudad

 

Si quieres que las visitas que van a tu casa se fijen en el reloj no solo para ver la hora, sino ambién por el diseño, apuesta por un reloj llamativo. Les puedes encontrar con formas asimétricas, en algunos casos los números han sido sustituidos por otros dibujos, no tiene la típica esfera alrededor de los número, etc.

 

Diseño alemán

 

Un buen ejemplo de estos diseños un tanto fuera de lo común es el que nos ofrece el estudio Biegert & Fun, que han cambiado los números por letras, han eliminado las agujas y la esfera se ha transformado en un cuadrado. Un auténtico cambio en la estética de los relojes.

 

Modelo mediterráneo

 

Pero si crees que esto es demasiado cambio o que no puede quedar bien, apuesta por los relojes que ha creado Giovanni Levanti, con inspiración mediterránea. Da igual el modelo que elijas, lo importante es que destaque y que de la hora

 

Reloj de Pared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *