1,5K
Por muy grandes que sean las estancias parece que siempre necesitamos más espacio, sobre todo para el almacenamiento. Y es que hay veces que no sabemos cómo sacar partido a los rincones de la casa, para que esto no ocurra, estos son algunos consejos:
- Menos es más: a la hora de comprar un mueble debes tener en cuenta el tamaño de este, aunque la habitación sea muy grande tienes que dejar espacio para poder pasar con comodidad.
- Armarios personalizados: puedes personalizar el exterior del armario encargandolo a medida o puedes personalizar el interior colocando todos los cajones, baldas, etc., que necesites.
- Muebles altos: no es una buena solución sobre todo para estancias pequeñas ya que pueden crear sensación de agobio aunque usados con moderación puedes crear un ambiente elegante.
- Escaleras: el hueco de la escalera en muchas casas es un lugar desaprovechado. En el puedes crear tu propio rincón de lectura o un armario para tener espacio extra de almacenamiento.
- Baúles: es un elemento interesante y poco utilizado que puede darle un toque encantador a cualquier estancia. Se puede utilizar no solo como mueble para el almacenamiento, también como mesita.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]