Saca partido al espacio

Por muy grandes que sean las estancias parece que siempre necesitamos más espacio, sobre todo para el almacenamiento. Y es que hay veces que no sabemos cómo sacar partido a los rincones de la casa, para que esto no ocurra, estos son algunos consejos:

 

espacio salon

 

  • Menos es más: a la hora de comprar un mueble debes tener en cuenta el tamaño de este, aunque la habitación sea muy grande tienes que dejar espacio para poder pasar con comodidad.
  • Armarios personalizados: puedes personalizar el exterior del armario encargandolo a medida o puedes personalizar el interior colocando todos los cajones, baldas, etc., que necesites.

 

muebles salón

 

  • Muebles altos: no es una buena solución sobre todo para estancias pequeñas ya que pueden crear sensación de agobio aunque usados con moderación puedes crear un ambiente elegante.
  • Escaleras: el hueco de la escalera en muchas casas es un lugar desaprovechado. En el puedes crear tu propio rincón de lectura o un armario para tener espacio extra de almacenamiento.

 

baul mesita

 

  • Baúles: es un elemento interesante y poco utilizado que puede darle un toque encantador a cualquier estancia. Se puede utilizar no solo como mueble para el almacenamiento, también como mesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *