La elegancia también es uno de los grandes detalles a tener en cuenta cuando trazamos nuestra decoración de interiores. Así que hoy podremos verla en los separadores de ambientes que te proponemos. Porque serán ideales para esos ambientes que nos están delimitados y que se muestran abiertos. No tendrás necesidad de hacer grandes reformas ni obras, que siempre son de lo más incómodas y donde se nos va un dinero curioso. Así que, viendo que tiene todas las grandes ventajas, qué mejor que ponerlo en práctica.
Por un lado comenzamos con un separador en color blanco quien pondrá el toque más moderno a nuestro interior. Claro que no solamente será el color quien nos muestre lo mejor de sí mismo, sino también la forma con la que cuenta. Una especie de troquelado es la composición que nos permite seguir disfrutando de la luz, ya que al contar con esos huecos, nos nos tapará del todo, ni nos dejará con la oscuridad en esta zona.
De una manera similar nos quedamos con este nuevo separador de ambientes. En esta ocasión, pasamos al baño, donde quizás por la forma del mismo o de los muebles no nos permita diferenciar las zona. Si queremos más intmidad, nada como colocar una puerta corredera o panel con estilo. Sí es cierto que no nos tapará del todo pero podremos aprovechar para lucir una decoración más original que nunca.
Para las cocinas más modernas y frescas, nada como añadir una nueva pincelada en forma de panel de madera. Una nueva idea de no mostrar en su totalidad lo que al otro lado se esconde. Incluso hasta lo podrás aprovechar para colocar algún cuadro, de manera que que nos ofrezca una decoración todavía más completa para nuestro comedor.
Lo bueno de estos separadores es que siempre podremos usarlos para algo más. Si antes veíamos cómo los cuadros quedaban estupendos ante nosotros y ante la decoración, ahora disfrutamos con una especie de librería y como no, un hueco redondo que nos otorga más creatividad, al tiempo que luminosidad para la habitación que queda atrás.
Las librerías grandes también pueden ser perfectas para colocar apoyadas contra una pared. De esta manera, sí se diferenciará las dos partes del salón y comedor. Puedes conjuntarla en el color que tengan los demás muebles o darle un toque original. Siempre dependerá del efecto final que quieras conseguir. Ideas originales y elegantes para tu decoración del hogar.
3 comentarios
Buenos días,
Me gustaría saber el precio y donde adquirir el separador de ambiente blanco mostrado en esta web.
Saludos.
Me gustaría saber dónde se puede visitar
Dónde se puede visitar