Suelos de madera con dibujos

Sin ninguna duda, la madera es uno de los materiales más empleados en la decoración del hogar. No importan el color, la variedad ni el lugar, ya que siempre da sensación de comodidad, de calidez. Uno de los lugares donde más se utiliza es en el suelo, con el parquet.

 

parquet tradicional

 

El parquet comenzó con las tradicionales piezas rectangulares y dió paso a la cuadrícula y la espiga, aunque todos ellos se pueden considerar clásicos si los comparamos con los que podemos encontrar hoy. Gracias a las nuevas tecnologías podemos encontrar grandes innovaciones para darle cada vez un toque más moderno y personal a nuestra casa, pero siempre sin perder el confort que ofrece la madera.

 

parquet puzzle

 

Una de esas innovaciones son los suelos de madera con diseños especiales, aptos para cualquier estancia de la casa. Estos suelos podrán dispones de un diseño único que se acomode a tu personalidad.

 

parquet dibujos

 

Y para la habitación de los más pequeños de la casa, podemos encontrar suelos de parquet con dibujos infantiles, para que la imaginación de los más pequeños no pare y puedan seguir creando aventuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *