¿Te gusta la decoración en color ciruela?

Otro de los tonos que también van por el mismo camino que los púrpuras es el tono ciruela. Sin lugar a dudas un color muy especial con el que podremos decorar nuestros interiores. Eso sí, siempre hay que controlar el equilibrio de una decoración con esta tonalidad, porque podría verse un tanto más oscura de lo que esperamos. Aún así, es uno de los colores que aportan elegancia y mucho estilo a la par que originalidad a cada una de las habitaciones que componen nuestro hogar. Descubre estos originales ejemplos para tu casa.

Para comenzar con una decoración de manera equilibrada, nada como ir integrando el color ciruela poco a poco. Para ello, los salones son uno de los mejores lugares para ello. En este caso, podrás disfrutar colocando tan solo un par de butacas de esta tonalidad así como algunos cojines que se combinen en el mismo color. El resto de colores debes dejarlo en tonos grisáceos, blancos o negros. Siempre dependerá de lo amplias que sean las estancias y del estilo final que quieres conseguir.

baño con paredes color ciruela

En el baño, siempre hay una opción perfecta y que se combina con los detalles en blanco. Las paredes serán nuestra mejores confidentes para añadirles este precioso color. Como podemos ver en la imagen, el diseño es obra de Jane Hall y nos miestra cómo las encimeras más elegantes y los muebles lacados en blanco no le restan protagonismo a la pared de color ciruela.

cocina con muebles en color ciruela

Para la cocina hemos elegido este ejemplo donde se aprecia el color ciruela en los muebles lacados y con un brillo más que especial. De esta manera el resto de complementos pueden estar fabricados en acero o bien, las paredes en color blanco y los azulejos o baldosas en gris. Gracias a las numerosas composiciones de muebles y como no, de colores, no es de extrañar que podamos compaginar todas las tonalidades que queramos.

dormitorio en color ciruela

De nuevo volvemos a hablar de las paredes pero en esta ocasión, nos quedamos en el dormitorio. Un lugar que muchos apostamos por introducir los colores más claros para que haya una relajación y un ambiente más cálido. Claro que para gustos, no tenemos nada más que añadir. Simplemente que se trata de una idea estupenda que además se combina con otras tonalidades muy vibrantes. Viendo estos ejemplos, ¿añadirías el color ciruela en tu decoración de interiores?. ¡Nosotros ya lo tenemos muy claro!. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *