Tendencias dormitorios 2013

¿Quieres cambiar la decoración del dormitorio, pero no sabes qué poner? ¿Te has comprado piso nuevo y no sabes cómo decorar el dormitorio principal? Aunque este debe ser un espacio único, dedicado al descanso y el relax, aquí te dejo algunas ideas para que puedas decorar tu dormitorio principal siguiendo las tendencias de este nuevo año:

 

dormitorio ikea 2013

 

  • Juega con los colores: en lo primero que nos fijamos al entrar en un dormitorio es en los colores que se hayan elegido para decorarlo. No tienen por qué ser llamativos, sino que tienen que combinar entre sí, transmitiendo sensación de relajación y algo de tu personalidad. Lo ideal es elegir un color que sea el protagonista y otros para combinar; luego si te atreves puedes añadir un tercer color para dar vida a la estancia.

 

dormitorio azul 2013

 

  • Textiles y materiales: al igual que combinamos colores podemos combinar materiales. Este año los protagonistas de los dormitorios serán los muebles de forja combinados con muebles de madera. Por último elige pequeños detalles para darle personalidad a tu dormitorio.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *