Tendencias en color para tus paredes

Aunque todos buscamos un interior cómodo y personalizado gracias a nuestros gustos, en ocasiones también nos dejamos guiar por las tendencias. Unas tendencias que cada poco nos van mostrando lo mejor de la decoración. Así que, en este caso hablamos de las tendencias para el color de las paredes. Aunque hace años se dejaban las casas en color blanco o bien, se pintaban las habitaciones pequeñas, hoy en día se ha convertido en todo un básico.

Paredes en gris

El gris se convierte en uno de los grandes colores a la hora de decorar. Sin duda, es uno de esos tonos que siempre garantizan una combinación más que perfecta y equilibrada. Así es que para añadir un toque de glamour y de estilo, nada como decorar las paredes con esta tonalidad. Los muebles puedes dejarlos en color negro o blanco. Seguro que juntos los tres colores serán más que perfectos para que tus habitaciones brillen como nunca.

habitación con paredes en color verde

El color verde siempre protagonista

Una tonalidad como ésta, que nos evoca la naturaleza, también tiene que ser protagonista de las nuevas tendencias. Sin duda, es un color perfecto para iluminar las habitaciones, aunque muchas personas optan por los salones. Además, al contar con tantas variedades de tonalidades, no será complicado el decidirnos por tan solo una de ellas. De este modo, cada estancia podrá contar con su propio color personal.

paredes tendencia en color azul

Paredes en azul claro

Si hablamos del color verde, está claro que el azul no se queda atrás. Ya fue una clara marca de tendencia el año pasado, pero para la nueva temporada, de nuevo será primordial, aunque siempre en una tonalidad muy clara. Una manera de seguir estando muy cercanos a los colores de siempre. Así que, si quieres que tu hogar se encare con un color muy sutil, delicado y romántico, solo tienes que pintarlo de azul.

paredes negras

El negro para pintar tus paredes

Si antes hablábamos del color gris, desde luego, otro de los grandes protagonistas es siempre el color negro. Claro que para las paredes puede parecer un poco atrevido ya que, cuando hablamos de una habitación muy pequeña, puede hacerla todavía menor. Sin duda, es un color que hay que tener en cuenta pero de una manera prudente. Hay que recordar que también el amarillo mostaza, así como mandarina o melocotón también están en las primeras listas que marcan las mejores tendencias. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *