2,3K
Aunque con las grandes innovaciones se puede poner papel pintado en cualquier estancia de la casa sin problemas de humedad, lo cierto es que mucha gente sigue prefiriendo las baldosas y azulejos para determinadas estancias de la casa como el cuarto de baño o la cocina. Pero no todos los azulejos y baldosas son iguales, estas son las características según el material:
- Cerámica: suelen ser piezas de arcilla refinada, porcelana o yeso, disponibles en todos los tamaños. Es uno de los más elegidos, tanto para el interior como para el exterior por su resistencia.
- Vidrio: da lugar a superficies super brillantes y elegantes, muy decorativas sobre todo en el interior. Además es muy resistente al agua y puedes elegir una gran variedad de colores tamaños y estilos.
- Terracota: se suele usar para zonas secas. Lo puedes elegir con cualquier forma geométrica y en cualquier tono tierra.
- Piedra: ideal para una decoración de estilo rústico o eco-chic.
- Mármol: es uno de los más sofisticados y por lo tanto de los más caros. Aporta lujo y exclusividad a cualquier estancia
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]