Tipos de baldosas y azulejos

Aunque con las grandes innovaciones se puede poner papel pintado en cualquier estancia de la casa sin problemas de humedad, lo cierto es que mucha gente sigue prefiriendo las baldosas y azulejos para determinadas estancias de la casa como el cuarto de baño o la cocina. Pero no todos los azulejos  y baldosas son iguales, estas son las características según el material:

 

azulejos rosas

 

  • Cerámica: suelen ser piezas de arcilla refinada, porcelana o yeso, disponibles en todos los tamaños. Es uno de los más elegidos, tanto para el interior como para el exterior por su resistencia.

 

azulejos vidrio

 

  • Vidrio: da lugar a superficies super brillantes y elegantes, muy decorativas sobre todo en el interior. Además es muy resistente al agua y puedes elegir una gran variedad de colores tamaños y estilos.

 

baldosas terracota

 

  • Terracota: se suele usar para zonas secas. Lo puedes elegir con cualquier forma geométrica y en cualquier tono tierra.
  • Piedra: ideal para una decoración de estilo rústico o eco-chic.

 

azulejos relieve

 

  • Mármol: es uno de los más sofisticados y por lo tanto de los más caros. Aporta lujo y exclusividad a cualquier estancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *