Trucos para decorar el techo

 Muchas veces reparamos en el color de las paredes, pero quizás los techos sean uno de los grandes olvidados a la hora de la decoración de interiores. A nosotros nos gusta esta zona de la casa, porque puede dar mucho juego. Ya hemos visto algunas ideas para decorar el techo, pues bien, hoy volvemos a ver algunos trucos.

 

techos de colores fuertes

 

Si vas a pintarlo, porque no quieres adornarlo de otra forma, entonces tienes que saber que, si el techo es bastante alto, se aconseja elegir un color más oscuro que el que lleven las paredes.

 

molduras para techos

 

Por el contrario, si estamos hablando de un techo bajo, lo ideal es aplicar una capa de pintura más claro que las paredes. Las molduras, como ya comentamos en otra ocasión, son la mejor opción, para darle un toque diferente a nuestra casa o piso.

 

vigas de madera en casas rústicas

 

Siempre tienes que pensar en el estilo que quieras darle y contar con las zonas de humedad o focos de calor a la hora de esta decoración. Las vigas de madera, serán imprescindibles para una casa rústica y un techo bien decorado. Para los interiores más modernos, lo ideal son las luces LED en esta parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *