2,4K
Muchas veces tardamos en decidir qué ponernos porque el armario está tan desordenado que no encontramos la ropa a la primera o porque cuando ya tenemos algo puesto encontramos otra cosa que pensamos que nos podría quedar mejor. Para evitar esto la mejor opción es tener el armario ropero ordenado. Sigue estos pequeños trucos para tener el armario ordenado:
- Organizadores de ropa interior: para ordenar el cajón de la ropa interior opta por un organizador de tela o por un sistema de tablillas para dividir el interior del cajón.
- Varias opciones para los complementos: en este caso puedes hacer lo mismo que con la ropa interior si lo quieres tener dentro de un cajón. Pero si prefieres tener dentro del armario hay colgadores que te pueden ayudar a tenerlo todo organizado.
- Otras temporadas: utiliza las zonas menos accesibles del armario, como la zona de arriba, para guardar la ropa que menos utilices o la de otras temporadas.
- Un colgador en el exterior: si te gusta preparar la ropa para el día siguiente un colgador en la parte exterior del armario evitará que se te arrugue
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]