Un azul para cada estancia

Como ya sabemos el azul es un color fácil de combinar, aunque hay que tener en cuenta su tonalidad. Dependiendo de esta tonalidad crearemos unos ambientes u otros, por eso dependiendo de la tonalidad de azul lo colocaremos en una estancia de la casa o en otra.

 

gris y azul

 

  • Gris azulado: esta tonalidad de azul es ideal para descansar. Para evitar que el ambiente sea demasiado frío, combínalo con toques de malva o añil. Este color combina a la perfección con muebles rústicos o de madera natural.

 

ideas azules

 

  • Azul cielo: este color aportará luz y claridad a cualquier estancia de la casa, por eso es ideal para el cuarto de baño. Si utilizar el tono más intenso de este color también lo puedes utilizar para la cocina combinándolo con amarillo suave. Si lo prefieres usar en las habitaciones lo puedes combinar con gris o blanco.

 

azul turquesa

 

  • Verde azulado: este color queda genial para iluminar estancias oscuras, aunque deberás usarlos correctamente. Este color hay que combinarlo con colores claros como el beige, rosa palo o malva.
  • Azul marino y turquesa: estos dos colores solo se deben usar en estancias con mucha luz y combinándolos con blanco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *