3,6K
A pesar de la gran variedad de estilo decorativos que tenemos, la decoración de un dormitorio siempre debe reflejar nuestra personalidad y gustos. Esto no quiere decir que dejemos de lado las tendencias decorativas, simplemente, hay que darles un toque más personal. Por eso hoy te vamos a dar algunos consejos para darle un toque personal a tu dormitorio, atento:
- Si eres romántico: para este tipo de personas lo ideal son los colores cálidos en tonos pastel para las paredes, además puedes añadir textiles de colores suaves o con algún estampado de flores. Por último, como toque final, elige un cabecero a juego con un baul que puedes colocar a los pies de la cama.
- Si eres atrevido: seguro que eres bueno combinando colores, estilos, estampados, etc., así que no dudes en hacerlo en esta estancia de la csa, y en cualquier otra; ya que es la mejor manera de reflejar tu personalidad.
- Para los seductores: al hablar de personas seductoras todos imaginamos una cama con dosel, que dará intimidad dentro de la estancia. Por supuesto tanto las cortinas como las paredes en colores claros pero acogedores. Un buen detalles sería un tocador para poder retocarte en cualquier momento.
- Para los más clásicos: lo mejor para darle un toque de elegancia a tu domitorio serán los muebles de madera. Pero puedes elegirlo con un toque minimalista, en lugar de los antiguos muebles tan recargados.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]