1,8K
Cada vez vivimos con más estrés. pero hay momentos del día en que tenemos que relajarnos y disfrutar, sobre todo en nuestra propia casa. Para facilitar esta relajación hay que saber cómo decrar las estancias de la casa, ya que sino podemos podemos producir el efecto contrario, y esto no es cuestión de dinero, simplemente hay que saber cómo distribuir las cosas por el espacio y mantener el orden. Para que te sea más fácil relajarte en tu hogar, estos son algunos consejos, toma nota:
- Entrada: aunque no es una estancia de la casa, si es una zona de paso, y ademas es lo primero que vemos al llegar a casa, por eso lo aconsejable es crear un lugar agradable, con algo que o haga sentir cómodos y que sea especial. Además en esta zona procura no acumular demasiadas cosas que te puedan agobiar nada más entrar en casa.
- Zonas de descanso y relax: tanto el salón como el dormitorio son las zonas de descanso or naturaleza, por eso es recomendable que sean espacios amplios, sin demasiadas cosas que estorben a la vista o puedan crear sensación de agobio. También procura evitar en estas estancias las luces fuertes y los colores excitantes.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]