Una selección de dormitorios con técnicas muy originales

Nos encanta la originalidad y es por ello que hoy os proponemos una serie de dormitorios que cuentan con ella. Gracias a pequeños detalles, en algunas ocasiones, podremos elaborar una decoración de habitaciones de lo más especial. Ejemplos para todos los gustos que se pueden adaptar tanto a las habitaciones de matrimonio como a las infantiles. Tan solo tienes que verlo en los ejemplos que siguen y verás la creatividad que desprenden.

En primer lugar tenemos un dormitorio de matrimonio donde desde la parte del suelo hasta las paredes, tienen detalles de lo más vistosos a la par que elegantes. Desde luego, cuenta con un amplio espacio y en él, divisamos la parte del suelo. Un suelo que lleva una especie de ramificaciones muy impresionantes. La zona del cabecero se deja cubrir por una serie de espejos que siempre darán sensación de profundidad a las paredes. Algo que también se combina en otra de las mismas. Hasta el cristal del techo nos deja imaginarnos las vistas tan importantes que seguro tienen.

dormitorio rústico vintage en madera

En este caso nos ha llamado la atención el tipo de decoración tan especial. Se trata de un toque rústico y vintage que se apodera de todo el entorno. Como vemos, tanto la cama como la puerta cuenta con una mase de madera maciza. Además, se usan las visagras para terminar de decorarla. Los carteles o letras no se hacen esperar. Claro que al mismo tiempo, también los cestos de mimbre no pueden faltar en un estilo como éste. 

dormitorio matrimonio con armario lacado

Si no quieres añadir detalles demasiado llamativos pero sí que creen originalidad, puedes apostar por alguno de los muebles básicos. Esto es, dejarnos llevar por añadir en ellos algunos detalles estupendos. Por ejemplo, unos vinilos como los que aquí vemos sobre el armario de tres puertas. Un poco de estampado floral en color coral. Terminará un claro estilo con pinceladas vintage.

decoración para dormitorios infantiles

Para las habitaciones infantiles o juveniles, también hay grandes recursos llenos de originalidad. En este caso se trata de un revestimiento que dará paso a un acabado con madera y una forma circular con apliques de pintura. De esta forma, se ajustará a la pared y acompañará a las dos camas que se unen para terminar la decoración. 

cama ondulada infantil

Singular es y mucho. Esta cama cuenta con gran originalidad, aunque tampoco sabemos si será demasiado cómoda para las personas que cuentan con problemas de espalda. Claro que no hay duda de que es algo totalmente diferente a lo que hemos visto hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *