Los estampados inspirados en animales africanos es una de esas modas que siempre perdura y que ha vuelto a ponerse a la última. Pero aunque te guste mucho esta tendenca para tu dormitorio no hay porque caer en la vulgaridad.
Esta moda puede llevarse a cabo de dos maneras completamente distintas: de manera sencilla y discreta o con llamativos motivos y colores haciendola el centro de la decoración. Por su puesto lo puedes usar para cualquier estancia de la casa, desde la habitación de matrimonio hasta el salón o el cuarto de las visitas.
Si optas por la sencillez y la discreción busca un estilo natural y elegante, utiliza toda la variedad de marrones y tonos naturales para los muebles y grandes superficies de la estancia, para luego poner los estampados animales en los cuadros y textiles, pero sin abusar.
Pero si buscar algo más chic, con tonos llamativos como el rojo o el violeta, esta opción es más adecuada para las estancias adolescentes. En cualquiera de los casos no se deben mezclar distintos estmpados de animal print en el mismo espacio.