Vuelve el animal print

Los estampados inspirados en animales africanos es una de esas modas que siempre perdura y que ha vuelto a ponerse a la última. Pero aunque te guste mucho esta tendenca para tu dormitorio no hay porque caer en la vulgaridad.

 

toallas animal print

 

Esta moda puede llevarse a cabo de dos maneras completamente distintas: de manera sencilla y discreta o con llamativos motivos y colores haciendola el centro de la decoración. Por su puesto lo puedes usar para cualquier estancia de la casa, desde la habitación de matrimonio hasta el salón o el cuarto de las visitas.

 

dormitorio animal print

 

Si optas por la sencillez y la discreción busca un estilo natural y elegante, utiliza toda la variedad de marrones y tonos naturales para los muebles y grandes superficies de la estancia, para luego poner los estampados animales en los cuadros y textiles, pero sin abusar.

 

tendencia animal print

 

Pero si buscar algo más chic, con tonos llamativos como el rojo o el violeta, esta opción es más adecuada para las estancias adolescentes. En cualquiera de los casos no se deben mezclar distintos estmpados de animal print en el mismo espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *