No importa si contamos con un estilo decorativo o con varios en nuestra casa. Lo mejor de todo es que todas las decoraciones lo tengan, es decir que tengan estilo. En este caso, nos encontramos con cinco comedores que lo llevan integrado. Cinco estilos perfectos que serán protagonistas en una habitación como ésta. De este modo, le daremos la mejor bienvenida a los invitados de cada semana.
En primer lugar nos quedamos con un comedor muy moderno. El color negro será uno de los principales integrantes del mismo. Así es que la forma de las sillas también cuentan con ese estilo esencial para disfrutar de una zona ampliamente elegante. Pero no solo el color básico estará en ellas, sino que la pared principal también se verá reforzada gracias a él. La combinación con el blanco y las pinceladas de piedra serán más que suficiente para un acabado idóneo de un lugar como éste.
De un modo similar, también la combinación del color blanco y el wengué nos deja ideas como ésta. Son muchas las combinaciones que nos podemos encontrar. Al igual que la forma de los muebles, quienes siempre nos permiten disfrutar de los estilos más contemporáneos. Así es que, no necesitamos más que una mesa y sus sillas. El aparador y algunos detalles también serán básicos para completar una elegancia como ésta.
Los tonos marrones son sin duda, uno de los mejores protagonistas que podemos elegir. No necesitamos tener una habitación muy amplia, porque tal y como vemos, tendremos lo que necesitamos en un entorno como éste. Con el suelo de mármol, ya nos dejará un claro estilo brillante. Del mismo modo, la sencillez de los muebles nos permiten disfrutar de un estilo elegante. Algunos adornos y las lámparas precisas serán todo cuanto necesitamos.
Para tener un comedor con mucho estilo, también podemos hacer una combinación de decoraciones. Por un lado, puedes integrar muebles muy modernos. El toque metálico siempre está muy presente porque añade el toque más brillante y con glamour. Del mismo modo, también puedes integrar alguna pincelada más clásica. En este caso puedes hacer gracias a los acabados y detalles. Las lámparas pueden ser tus mejores aliadas. Si el salón lo tienes justo al lado, recuerda que también necesita sentirse unido. En la decoración necesita tener lo mismo que su compañero. ¿Qué te han parecido estas cuatro ideas?.