5 comedores con estilo rústico

Hoy vamos a ver cinco ideas diferentes de comedores con estilo rústico. Sin duda, este estilo también cuenta con una gran variedad y no solo se centra en una de ellas. Por eso es normal ver cómo en ocasiones, ciertos toques vintage se van intercalando con él. Claro que al mismo tiempo, podemos disfrutar de materiales como la madera o la piedra así como jugar con tonos neutros muy elegantes. No te pierdas todas estas ideas porque te van a encantar.

En primer lugar comenzamos con un comedor con ese estilo rústico y elegante a la vez. Como vemos las sillas no cuentan con el acabado más básico, sino que parece que la suavidad del tejido dará lugar a unos sillones muy cómodos. Un contraste de su base con las patas y es que, podemos disfrutar del toque beige y marrón más intenso a la vez. La pared de piedra ya nos va a indicar cómo se llega a combinar una idea como ésta.

sillas y mesa de madera en comedor rústico

De una manera muy similar nos encontramos con esta nueva idea. Aunque en entorno es el mismo, vemos cómo las sillas se han combinado en un nuevo estilo. La madera lleva un toque jaspeado de lo más original y se dejan atrás los sillones con estilo sofá. Del mismo modo también es la mesa quien cuenta con una tonalidad más intensa. De este modo se hace el perfecto contraste entre ella y las sillas. Una alfombra que combine ambos tonos y ya tendremos un perfecto resultado.

comedor rústico con vitrinas

Para un toque todavía más original donde los haya, nada como dejarnos llevar por una mesa de madera más intensa. Una mesa alargada que será perfecta para acoger a numerosos invitados. Las sillas son mucho más sencillas que las anteriores, pero desde luego, siempre cuentan con esa combinación en sus tonos. Al mismo tiempo, podrás combinar esta habitación con dos grandes vitrinas.

comedor rústico con lámpara

Un toque clásico viene de la mano de estas sillas gracias a esos delicados estampados. Claro que no nos podemos olvidar de la original lámpara. Sin duda, es otro de los detalles a tener en cuenta cuando hablamos de decoración de interiores. Un ejemplo más que perfecto que nos ayuda con el toque final de este comedor.

comedor pared madera

Si antes veíamos cómo la piedra era la protagonista de un comedor como éstos, ahora le toca a la madera. No solo para los muebles, sino también para las paredes y las ventanas. Además, en este caso, en lugar de usar tantas sillas alrededor de la mesa, se decantan por un banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *