5 comedores muy naturales con diferentes estilos

La naturalidad y sencillez puede encontrarse a través de los colores y como no, también en la combinación de los muebles. No necesitamos que sean muy recargados ni tallados, sino ideas sencillas que se acomodarán a todos los estilos decorativos que queramos ver en nuestro hogar. Así que no te pierdas estas ideas para recibir, de la mejor manera posible a tus invitados.

En primer lugar tenemos un comedor que cuenta con una mesa de corte minimalista y en color blanco. A su alrededor, también hay que destacar las sillas de igual tonalidad y sencillez. Eso sí, se contrastan con las patas en color marrón, y como no, la pared del fondo. Al tener un tamaño reducido, podemos pintarla en un color llamativo a la par que alegre y que nos recuerda a la naturaleza. El verde es uno de los tonos más relajantes y perfectos para nuestras habitaciones. Eso sí, el resto de los detalles también los vamos a mantener en color blanco para crear la atmósfera natural que hemos prometido.

comedor grande en blanco

Cuando tenemos ante nosotros un comedor muy amplio, en ocasiones queremos decorarlo con mumerosos muebles para intentar acaparar todo el espacio. Claro que esta idea no siempre es un acierto. Lo mejor es dejar que la naturalidad fluya y qué mejor manera de hacerlo que con una manera de madera y sencillas sillas blancas. La pared principal la colocaremos de pizarra para que cada día, podamos dibujar algo diferente en ella.

comedor pequeño blanco clásico

Cuando el comedor es más pequeño y queremos una decoración un tanto más clásica, también tenemos ideas para ello. Sillas más altas y en tonos neutros que se combinan con una mesa en blanco y un acabado más tallado que las anteriores. Alguna pincelada de color azul o verde, siempre es muy necesaria. Lo mismo ocurre con los jarrones o plantas.

comedor con estilo clásico sencillo

La naturalidad puede que siga abarcando este nuevo comedor clásico. El papel de la pared cuenta con ese acercamiento a la naturaleza, al mismo tiempo que la mesa de madera. Aunque por otro lado, cuenta con un acabado más recargado que los anteriores. Las piezas más clásicas son las protagonistas del mismo, así que, si te gusta este estilo decorativo, aquí tienes la gran inspiración.

comedor con preciosa mesa de madera

No nos podíamos olvidar de la naturalidad que lo diferentes tonos en marrón le dan a un entorno como éste. Desde la madera barnizada de la mesa, hasta la combinación de las sillas y llegando a la cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *