5 comedores que apuestan por el color azul

¿Qué más se puede decir del color azul que no sepamos ya?. Uno de los grandes colores que no tiene fecha de caducidad ya que siempre está de plena actualidad. En este caso no serán los dormitorios azules ni siquiera los baños, sino los comedores quienes cuentan con ese gran protagonismo. Una zona especial que necesita de un luz y calidez extaordinaria que solo un tono como éste puede ofrecerle.

Si te has decantado por añadir color a las paredes de tu hogar, puedes dejar el azul más claro para esas que van a rodear el comedor. Un color claro que atrae la luz, sobre todo para los rincones más pequeños. Eso sí, para mantener esta idea, nada como combinarla con los muebles en blanco. De este modo, prueba a mezclar una mesa de comedor y las sillas en blanco, así como algún que otro detalle más que puede incluir las cortinas o las lámparas. ¿Qué te parece el resultado?.

comedor pequeño en azul con sillas blancas

Claro que los tonos de azul son muy variados y desde luego, pensando en que está llegando la temporada veraniega, nada como dejarnos llevar por algún tono que se asemeja al turquesa. Eso sí, de nuevo lo tenemos que combinar con el color blanco quien siempre pone el broche más especial al entorno. En este caso, además será el gran sofá en azul quien ponga la nota más especial a la habitación.

comedor en color azul muy claro

Claro que si solo quieres darle un toque de brillo en azul, puedes apostar por la combinación del mismo pero de la manera más sutil que puedas imaginar. Las sillas cuentan con una tonalidad del color de hoy pero muy suave. Ésta se mezclará con el azul más intenso de los jarones y la combinación de las cortinas.

salón con muebles en turquesa

Si quieres darle un toque más moderno y original a tu comedor, entonces el color más oscuro será tu gran aliado. En este caso, parece que tanto los muebles como los sillones cuentan con él. Además, el blanco no se queda atrás y recuerda que también será la madera quien ponga la nota más elegante y sutil a un entorno así.

comedor en color azul marino

Si bien hemos comentado los colores más claros del azul y también los veraniegos, ahora le toca el turno a otro de los grandes. El marino también es digno de vestir un comedor con un estilo clásico pero siempre alegre y dinámico. Ideas para todos los gustos que seguro, pondrán la nota más colorida a tus reuniones especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *