5 tipos de comedores muy diferentes entre sí

Son muchos los estilos decorativos que tenemos hoy en día y a parte te ellos, siempre puede haber alguna que otra mezcla para poder adaptarlos a nuestro propio hogar y gustos. Así que si todavía no te has decidido por un comedor para tu nueva decoración de interiores, aquí tienes cinco ideas perfectas para poder copiar y dejarte llevar por las mismas. Desde los estilos más modernos hasta las pinceladas minimalistas o clásicas. ¿Con cuál de todos ellos te quedarías?.

Un comedor a todo color

El color siempre es una gran base de toda decoración. De esta manera podemos convertirla en un estilo de lo más moderno. Para ello debemos de elegir un par de colores o quizás, un color y dejarnos llevar por dos o más de sus tonalidades. En este caso, la combinación más especial viene dada de parte de las sillas. El morado, azul o lila crearán una mezcla perfecta en nuestra decoración. Eso sí, ayúdate de algún mueble más que combine con las tonalidades elegidas.

comedor en blanco y brillo

El toque minimalista

¿Qué sería de nuestra decoración sin el corte minimalista?. Sin duda, es una de las mejores ideas ya que se basa en decorar según un aire muy sencillo al mismo tiempo que se incorpora siempre el color blanco y todos aquellos que aporten toques brillantes como sucede con el acero inoxidable o plateados. 

comedor con mesa redonda y elegante

Comedor con mesa redonda

También las piezas fundamentales de nuestro comedor pueden dar lugar a unas hechuras básicas que siempre combinaremos según nuestro gustos. Para esos comedores más pequeños siempre es mejor apostar por las mesas redondas que son la base de una decoración más sencilla y que nos ocupará mucho menos espacio. Sin duda, entre ellas también podremos elegir las combinaciones de colores más idóneas.

comedor amplio de estilo clásico

Comedor de estilo clásico y rústico

El toque más clásico y rústico también puede ser una de las mejores opciones para decorar tu comedor. Claro que siempre tendrás que usarlo cuando este tipo de decoración sea la base de tu hogar. De esta manera tendremos unas mesas de madera y unas sillas que se combinarán en este color con los básicos como el blanco, crema o grisáceos. Las vigas, los altos techos y las lámparas más amplias también formarán parte de un comedor como éste.

comedor sencillo con sillas en rojo

Sencillez y buen gusto para el comedor

La sencillez también es la base para la decoración del comedor. Por eso, no necesitamos de muebles muy elaborados ni tampoco de una decoración de lo más recargada. El color rojo para las sillas y la mesa de madera serán más que suficientes para nuestro interior. ¿Con cuál de todas estas ideas te quedas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *