6 comedores modernos para inspirarte

La inspiración es algo que siempre tenemos que tener presente en nuestra vida y dejarnos llevar por ella. Tanto es así que hoy nos deleitamos con unos ejemplos de comedores modernos que seguro, te van a dejar esa inspiración perfecta que podrás ver reflejada en tu decoración de interiores. Para los momentos más especiales de reunión, nada como unos comedores de este estilo, con pinceladas originales y siempre marcando tendencia.

Para un comedor elegante, los tonos que mejor van con él serán los marrones. Desde el beige hasta el wengué, las opciones se van combinando. En este caso, para las sillas nos quedamos con un modelo bajo y con color blanco, mientras que el resto detaca por su buen gusto con la madera y los acabados más exigentes. La chimenea también preside una zona como ésta, ya que si hablamos de elegancia y sofisticación, no puede quedarse muy lejos.

comedor marrón con almacenaje

En este segundo ejemplo, vemos cómo de nuevo la madera se combina con el color blanco en todos los muebles. Desde un sencillo aparador hasta la mesa que lleva un pie bastante ancho pero que su base principal nos permite disfrutar de más espacio. Eso sí, las sillas de piel cuentan con un acabado muy sencillo. 

sillas originales para un comedor moderno

Para añadir más brillo y luz a la decoración de interiores, nada como intentar que los acabados de aluminio sean los grandes protagonistas. En este caso, tanto las patas de la mesa como de las sillas serán quienes tengan mucho que decir. Además de nuevo la madera es la protagonista tanto en ambos muebles como en el aparador y en los muebles verticales.

comedor rústico elegante

El toque rústico también forma parte de la elegancia y el buen gusto de los comedores. Tanto es así que aquí lo podemos comprobar. Una mesa con unas patas originales, que nos llevan a unas sillas más sencillas con un acabado más oscuro que la propia mesa. Eso sí, en este caso el protagonismo lo lleva también la alfombra.

comedor con sillas estampadas

Las sillas estampadas también son otra de las grandes opciones cuando nos encontramos con un comedor moderno donde reinan los espejos y los brillos que se terminarán combinando con unos muebles en color negro. Sin duda, el buen estilo está inscrito en cada uno de ellos.

comedor elegante con sillas combinadas y estampadas

Aunque combinar todas las sillas por igual sería una de las mejores maneras a la hora de decorar el comedor, bien es cierto que en ocasiones y para añadir más originalidad, siempre es bueno hacer diversas combinaciones de sillas. ¿Qué te parecen estas ideas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *