Como todos sabemos, la decoración de interiores no sería nada si no le añadimos muchas fotos. Siempre tenemos un buen motivo para sacar unos recuerdos y poder colgarlos, tanto en nuestro salón como en las habitaciones. Hoy te damos una serie de consejos sobre cómo enmarcarlas.
Si quieres hacer una recopilación de fotos familiares, sobre todo si son de diferentes generaciones, lo mejor es colocarlas juntas para que formen un gran mural con unos marcos en blanco o negros. También, si cada foto tiene un color diferente, podemos pasarlas todas al sepia para hacerlo más original.
Para las fotos de bebés si es mejor darle un toque original combinando colores o, en lugar de ser todos diferentes, elegir dos y enmarcar todas las fotos con ellos. Puedes colgarlas de una manera asimétrica, dejando una pequeña separación entre ellas.
Como hoy podemos hacer las combinaciones que más nos gusten, puedes colocar en un pasillo o pared reducida, una foto panorámica a modo de collage, resumiendo los momentos más divertidos o entrañables.