Comedores contemporáneos para iluminar tu decoración

Las ideas de decoración de interiores contemporáneas están cada vez más integradas en nuestra mente. Porque queremos ver cómo cada una de las habitaciones que componen nuestro hogar, se va iluminando con las nuevas ideas tan creativas que la decoración nos ofrece. Así que hoy nos centramos en una de ellas. Los comedores son una de las habitaciones más importantes ya que será en ellos donde podamos reunirnos con nuestros amigos o familiares ante un toque de modernidad y buen gusto.

El color blanco y los muebles lacados son perfectos para comenzar con este tipo de decoración contemporánea. Es por ello que hemos elegido un comedor en color blanco que también cuenta con unas pinceladas en morado. Dos grandes ideas y dos tonalidades perfectas para cubrir un espacio como éste. Sencillez es lo que demuestran este tipo de muebles, tanto en sus hechuras como a la hora de añadirles algunos detalles decorativos.

comedor futurista con sillas metalizadas

También nos hemos quedado impresionados con esta idea de comedor, un tanto futurista. Aunque en muchos de sus acabados vemos cómo el toque más clásico también se deja ver. Por un lado la gran lámpara preside el lugar que se centra en una mesa de color blanco y compuesta por un cristal central. Las sillas llevan un estilo metalizado con un respaldo troquelado. Aunque a ambas cabezas de la mesa, vemos cómo los sillones clásicos son protagonistas.

comedor sillas originales en blanco

De nuevo el tipo de sillas es quien nos encandila. En este caso contamos con un estilo de cuero para cada una de ellas y un respaldo abierto. Eso sí, no podemos dejar de lado la mesa con una base de mármol y una parte superior donde el cristal es quien cuenta con ese brillo especial al mismo tiempo que delicado. 

salón contemporáneo en color marrón

No siempre tiene que ser el color blanco quien nos dé el aire contemporáneo a la decoración. También el color marrón y sus variantes en cuanto a tonalidades se refiere, pueden hacer de un lugar como éste, toda una gran experiencia decorativa. Las sillas cuentan con un estilo de butacas y la mesa de cristal lleva unos pies irregulares pero originales al mismo tiempo.

sillas modernas respaldo marron

La sencillez también corona este tipo de comedores contemporáneos. Sin duda, vemos cómo además de las mesas en sí o de las sillas, también los pequeños muebles son protagonistas de este tipo de decoración. Un mueble pequeño que se acompaña de algunas baldas como estanterías, son todo cuanto necesitamos para completar este comedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *