Comedores modernos en blanco y negro

El blanco y el negro son dos de los grandes colores básicos que tenemos. Gracias a la combinación de ambos podemos crear un estilo de lo más moderno y único que nos lleva a hablar de una decoración de interiores más que elegante. Aunque son dos colores que nos pueden aportar muchas cosas buenas, también hay que tener cuidado con ellos porque nos pueden jugar malas pasadas en cuanto a decoración se refiere. Así que, déjate inspirar por los mejores ejemplos que aquí te mostramos.

Comenzamos con uno de los comedores más modernos. Las líneas más originales se apoderan de unos muebles que no tienen desperdicio. La mesa cuenta con un pie ancho donde podemos apreciar la combinación de las dos tonalidades ya en su parte del pie. La mesa en sí, cuenta con un cristal en color negro mientras las sillas llevan su respaldo en blanco. Una composición así, es perfecta para cubrir un comedor grande con mucha luz y techos altos.

comedor con mesa en color negro

Para las zonas más pequeñas, nada como una mesa redonda. Sin duda, es una de las mejores opciones a la hora de decorar los comedores actuales. Eso sí, en este caso la mesa cuenta con un pie bastante ancho que aporta el estilo y el buen gusto, mientras que para completarse, las sillas son en color blanco. Si quieres crear una atmósfera más elegante, entonces deja que los muebles también se combinen con el blanco, dejando ciertas pinceladas para el tono negro.

comedor blanco con manteles en negro

Cuando hablamos de la combinación del blanco y el negro, no siempre tiene que hablarse de las mesas o sillas en color negro. Para evitar que nuestro comedor se quede sin la luz, nada como dejar que los muebles principales se queden con el color blanco. Podemos añadir uno o dos estanterías o muebles principales en negro para terminar con manteles combinados así como los cubiertos y demás detalles de la mesa.

comedor con paredes bicolor

Sin duda, llegamos a ampliar un poco más el concepto del bicolor que en esta ocasión no solo se queda en los muebles, sino que también pasa hacia la zona de las paredes. Puedes colocar un papel tapiz que cuente con nuestros dos grandes protagonistas. De esta manera, el estilo quedará marcado en una decoración con mucho estilo. Puedes seguir la misma línea en los demás muebles pero siempre de una manera sencilla, evitando recargar la estancia. ¿Qué te parecen estos dos colores para tu comedor?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *