Consejos para decorar estancias en blanco

A la hora de elegir un color para nuestra casa podemos elegir entre una gran variedad, y el elegido expresará mucho de nosotros, de nuestra personalidad, nuestros gustos. El blanco suele ser un color que muebles prefieren para sus casas para poder dar toques de color con los muebles y otros elementos decorativos; pero para otros es un color muy soso. Si eres de los que elegirían el blanco estos son algunos consejos para decorar tu casa;

 

mueble madera clara

 

  • Presta especial atención a los muebles, ya que definirán el estilo. Los de líneas sencillas darán un toque minimalista a la estancia. Para crear constraste elige los muebles de madera en negro o en tonos marrones.
  • Si lo que quieres es que los muebles den un toque de color a la estancia apuesta por los muebles de esos colores, o muebles que sean blancos pero con detalles en otro color.

 

combina blanco y madera

 

  • Cuando toda la estancia es blanca, los colores oscuros te pueden ayudar a crear un contraste interesante, da igual que sea con los muebles o con los textiles.

 

cocina blanca

 

  • Lo ideal es que los textiles tengan algo de color para aportar algo de alegría y vitalidad a una estancia blanca.
  • Pero si quieres que todo sea blanco, apuesta por muebles blancos y para los elementos decorativos elige tonos dorados o plateados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *