Dale un nuevo aire a tu comedor con sillas de colores

Porque ni que decir tiene que los colores son los que iluminan y nos aportan más vitalidad. No solo en nuestra vida sino también en términos decorativos. Son capaces de añadir esa pincelada de optimismo a la vez que nos demuestra que la decoración del comedor también puede estar llena de vitalidad gracias a ejemplos como éstos. Se trata de hacer un cambio y optar por las sillas de colores. Puedes decorar con un solo color o bien, mezclar varios entre estos muebles. De esta manera, seguro que tus invitados y tú quedaréis más que encantados.

Además, para que veáis que no es una idea solo de los comedores más modernos, también los que cuentan con el estilo clásico pueden empaparse de la misma. Las sillas de madera pueden llevar varios tapizados que les aportarán el color necesario para crear un estilo como éste. Si quieres darle más protagonismo a las sillas, entonces intenta que éstas sean de colores más llamativos como el amarillo o un rosa fucsia. Puedes pintar las paredes de unos tonos más suaves, o por el contrario, añadir un papel pintado con ciertos estampados. Esto siempre será al gusto del consumidor.

comedor con sillas en amarillo

Otra de las opciones que tenemos, es elegir un solo color que será el rey de nuestras sillas. Cuando estamos ante un comedor de tonos neutros en sus paredes, techo y suelo, entonces podremos elegir el color que más nos guste. Claro que como hemos mencionado anteriormente, siempre es preferible que sea un tono llamativo y que destaque. En este caso, para seguir rompiendo la regla, nada como dejar que la combinación de sillas nos acompañe. Elige diversas formas para un toque único.

comedor moderno con sillas en colores

La zona del comedor no tiene por qué ser un lugar apartado en otra habitación o en el salón. En ocasiones nos podemos montar nuestro propio comedor o zona de desayuno en la cocina. Si a ésto le añadimos una cocina con un estilo nórdico, entonces tendremos el trabajo mucho más sencillo. Una cocina con este estilo apuesta por el color blanco como base de toda decoración, de esta manera, los colores en las sillas serán la pincelada más original.

sillas de comedor en colores rosas

Para seguir con la decoración natural, también nos decantaremos por materiales más sencillos que nos dejen un estilo como el que vemos en la imagen superior. Tanto el rosa como el morado o el verde, se ajustan a unas sillas que son muy fáciles de manejar y que de nuevo serán la base de nuestra decoración de comedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *